Derechos Legales

Todas las imágenes, vídeos u otro contenido digital de esta Web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En la sección de música los autores de las canciones nos han cedido el permiso para poder utilizar e incluso en la música NO REGISTRADA la opción de descargar las canciones. Si usted intenta descargar música REGISTRADA estará incumpliendo la ley.


Si usted quiere que retiremos de nuestra Web cualquier tipo de contenido (fotografía, vídeo, etc) que considere que no se deba publicar en esta página, contacte con nosotros por medio de la siguiente dirección de correo electrónico fotosminaya@gmail.com y exponganos su motivo.

Culquier enlace a otra página de fotos u otro contenido digital que se publique en el sistemas de comentarios Facebook o cualquier otro método, podrá ser retirado por el administrador web si lo considera necesario.

Para cualquier otra pregunta sobre este sitio Web, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros mediante la la dirección de correo electrónico  fotosminaya@gmail.com. También pude hacerlo a través de mensaje privado por Facebook a Gonzalo Meneses o Jorge Tornero.


    Desde Fotos Minaya recomendamos que utilice Google Chrome para navegar más rápido.


    Consigue un navegador web rápido y gratuito.
    Google Chrome ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad. 


    Puede ir a el sitio web haciendo clic en la imagen de abajo:

    Inicio rápido
    Google Chrome se inicia de forma instantánea.

    Carga rápida
    Google Chrome carga las páginas Web rápidamente.

    Búsqueda rápida
    Permite buscar en la Web desde la barra de direcciones.